Doña Gloria Lana Araluce, Secretaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao. Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 237/08 se ha dictado la presente sentencia, ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Instrucción número 1 de Bilbao (Bizkaia)

Doña Gloria Lana Araluce, Secretaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 237/08 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Auto.-En Bilbao (Bizkaia), a veintitrés de julio de dos mil ocho.

En nombre de S.M. El Rey.-El llmo. Sr. Jorge Alejandro Aguirregabiria Reyes, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Bilbao, ha pronunciado la siguiente:

Sentencia número: 270/08.

Vistos en Juicio Oral y público los autos de Juicio de Faltas 237/08, sobre falta de lesiones en agresión y falta de maltrato de obra, en virtud de las facultades que me han sido conferidas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia, siendo partes:

- Denunciantes: Nagora Sustacha Moreno y Luis Ángel Treceno Mediavilla.

- Perjudicada: Leticia Abasolo Aranguren.

- Denunciada: Sonia Marbán Gómez.

Fallo. Que debo absolver y absuelvo a Sonia Marbán Gómez, de los hechos enjuiciados que le eran imputados, por no mantenerse la acusación, declarando las costas de oficio.

Notifíquese a las partes la presente resolución previniéndoles que contra la misma no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR