RESOLUCIÓN 190/2013, de 5 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Garralda la constitución de un acotado de setas, hongos y demás productos naturales en sus montes comunales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

El Ayuntamiento de Garralda, con fecha de registro de entrada de 26 de octubre de 2012 ha presentado ante este Departamento el expediente arriba citado.

Dicha entidad ha cumplido con el procedimiento establecido en los artículos 87 y 88 del Reglamento de Montes aprobado por Decreto Foral 59/1992, de 17 de febrero, para la constitución de un acotado de setas, hongos y demás productos naturales en sus montes comunales.

Vista la conformidad del Director del Servicio de Conservación de la Biodiversidad.

En ejercicio de las competencias conferidas por el Decreto Foral 70/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

RESUELVO:

  1. Autorizar al Ayuntamiento de Garralda la constitución de un acotado de setas, hongos y demás productos naturales en los montes comunales.

  2. El aprovechamiento se ajustará a lo dispuesto en el Capítulo V de la Ordenanza Reguladora de los aprovechamientos comunales del Ayuntamiento de Garralda.

  3. El Ayuntamiento de Garralda deberá proceder a la señalización del acotado de acuerdo con el modelo aprobado por Orden Foral, de fecha 25 de abril de 1994, publicado en el Boletín Oficial de Navarra, número 61, de 23 de mayo de 1994.

  4. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

  5. Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, en el plazo de un mes.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR