STSJ Comunidad de Madrid 491/2006, 16 de Marzo de 2006

PonenteMARIA JESUS MURIEL ALONSO
ECLIES:TSJM:2006:5014
Número de Recurso1423/2003
Número de Resolución491/2006
Fecha de Resolución16 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

MARIA DEL CAMINO VAZQUEZ CASTELLANOSMERCEDES MORADAS BLANCOMARIA JESUS MURIEL ALONSOJOSE LUIS AULET BARROSSANTIAGO DE ANDRES FUENTESCARMEN ALVAREZ THEURER

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 00491/2006

RECURSO Nº 1423/03

PONENTE SRA. María Jesús Muriel Alonso

SENTENCIA Nº

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilma. Sra. Presidenta:

Dª Mª del Camino Vázquez Castellanos

Ilmos. Sres Magistrados:

Dª Mercedes Moradas Blanco

Dª María Jesús Muriel Alonso

D. Jose Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andrés Fuentes

Dª Carmen Álvarez Theurer

En la Villa de Madrid, a dieciséis de marzo del año dos mil seis.

VISTO el recurso contencioso-administrativo nº 1423/03 seguido ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, promovido por la Procuradora Dña. Angustias del Barrio León, en nombre y representación de la Asociación Nacional de Policía, contra resolución del Director General de la policía de fecha 13 de mayo de 2003, desestimatoria del recurso de alzada formulado por dicha Asociación contra la resolución del Jefe de la División de Personal, de fecha 23 de febrero de 2003, por la que se desestima la solicitud de la recurrente relativa a que se le facilite la relación nominal de los funcionarios a los que se han asignado los puestos de trabajo catalogados para la plantilla de la Comisaría Provincial de Policía de Ciudad Real. Habiendo sido parte la Administración demandada representada y defendida por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso, se reclamó el expediente a la Administración y, siguiendo los trámites legales, se emplazó a la parte demandante para la formalización de la demanda, lo que verificó mediante escrito que obra en autos, en el que expuso los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, y terminó suplicando que se dictara sentencia por la que, anulando las resoluciones recurridas, se dicte nueva resolución en la que se le reconozca el derecho a poder obtener información solicitada, consistente en la relación nominal de los funcionarios titulares de los puestos de trabajo catalogados en la Comisaría provincial de policía de Ciudad Real.

SEGUNDO

El representante de la Administración demandada, contestó a la demanda, oponiéndose a la misma conforme a los fundamentos que alegó, solicitando la confirmación de la resolución recurrida.

TERCERO

Concluso el procedimiento, se señalo para la votación y fallo la audiencia del día 15 de marzo del año en curso, en que ha tenido lugar.

Habiendo sido Ponente la Magistrado Ilma. Sra. Dª María Jesús Muriel Alonso, quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo nº 1423/03, promovido por la Asociación Nacional de Policía la resolución del Director General de la Policía de de 13 de mayo de 2003, desestimatioria del recurso de alzada formulado por la hoy recurrente contra la resolución del Jefe de la División de Personal de fecha 6 de febrero de 2003, por la que se desestima la petición de la actora relativa a que se le facilite una relación nominal los funcionarios destinados en los puestos de trabajo recogidos en el nuevo Catálogo de Puestos de Trabajo de la Plantilla de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

La Administración fundamenta su negativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR