Decreto 242/2000, de 23 de noviembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de las Direcciones Provinciales de Educación.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 242/2000, de 23 de noviembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de las Direcciones Provinciales de Educación.

Las relaciones de puestos de trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que en cada momento la prestación eficaz del servicio público requiere.

Mediante Decreto 322/1999, de 23 de diciembre, se crean las Direcciones Provinciales de Educación de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, dependientes orgánica y funcionalmente de la Consejería de Educación y Cultura, a través del Delegado Territorial.

Desarrollada la estructura orgánica de las Direcciones Provinciales de Educación por medio de la Orden de 2 de noviembre de 2000 de la Consejería de Educación y Cultura, procede la aprobación de la correspondiente relación de puestos de trabajo.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Educación y Cultura, visto el informe del Consejo de la Función Pública, a propuesta de la Consejera de Presidencia y Administración Territorial y, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR