Decreto 41/2005, de 22 de abril, por el que se aprueba el Plan especial frente al riesgo de incendios forestales.

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorConsejeria de Interior
Rango de LeyDecreto
Num. 15098
Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de
la Dirección General Tributos y Recaudación del impuesto sobre
bienes inmuebles del Ayuntamiento de Valldemossa correspon-
diente al ejercicio 2005
1. Según lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de
diciembre, General Tributaria, a los efectos de notificación colectiva de las
correspondientes liquidaciones, se pone en conocimiento de los contribuyentes
que quedan expuestos en la sede del Ayuntamiento de Valldemossa durante el
periodo de un mes los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de natura-
leza urbana y rústica correspondientes al ejercicio 2005.
Contra las liquidaciones contenidas en los padrones se podrán interponer
los siguientes recursos: de reposición ante el Director General de Tributos y
Recaudación de la Consejería de Economía Hacienda e Innovación en el plazo
de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del período de expo-
sición pública del correspondiente padrón, o en el mismo plazo, reclamación
económico-administrativa ante la Junta Superior de Hacienda de las Illes
Balears, sin que puedan simultanearse ambos recursos. En ambos casos el escri-
to de interposición se dirigirá a la Dirección General de Tributos y Recaudación.
Se advierte que para las cuestiones relativas al valor catastral del inmue-
ble deberá acudirse a la Gerencia Territorial del Catastro en Illes Balears.
2. De acuerdo con lo establecido en el artículo 87.2 del Reglamento
General de Recaudación (Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre), se pone
en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados del Ayuntamiento de
Valldemossa que la Recaudación de Tributos de la Comunidad Autónoma de las
Illes Balears (a la que se ha delegado la función recaudatoria) procederá al
cobro, en período voluntario, del impuesto sobre bienes inmuebles de naturale-
za urbana y rústica correspondiente al ejercicio 2005, en los lugares, plazo y
horario que se indican a continuación:
LOCALIDAD: PALMA
OFICINA DE RECAUDACION: C/ Cecilio Metelo, 11-A
PLAZO DE INGRESO: Del 30 de septiembre al 30 de noviembre, ambos
inclusive.
HORARIO: De lunes a viernes de 9 a 13,30 horas
Los días 31 de octubre y 2 de noviembre el cobro por la oficina de
Recaudación de Tributos se realizará también en el Ayuntamiento de
Valldemossa en horario de 9 a 13,00 horas.
Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago del tributo men-
cionado anteriormente, podrá pagarlo presentando el aviso correspondiente en
la citada oficina de recaudación; o en cualquier oficina de las siguientes entida-
des: Banca March; Banco de Crédito Balear; ‘Sa Nostra’, Caixa de Balears;
Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, ‘la Caixa’; ‘Colonya’, Caixa de
Pollença, i Caixa Rural de Baleares. Asimismo, podrán efectuar los pagos por
Internet a través de la página del Portal de Ayuntamientos www.contribu-
cions.org, y, automáticamente, mediante el código de barras que figura en el
anverso del aviso de pago, a través de los cajeros automáticos de ‘Sa Nostra’,
Caixa de Balears y en las terminales Servicaixa de la Caixa d’Estalvis i Pensions
de Barcelona, ‘la Caixa’.
Se recuerda la conveniencia de hacer uso de las modalidades de domici-
liación de pago y de gestión de abono de los recibos a través de entidades ban-
carias, de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de
Recaudación.
Se advierte a los contribuyentes que, de acuerdo con lo previsto en el artí-
culo 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, transcurri-
do el plazo de ingreso en voluntaria señalado anteriormente se iniciará el perio-
do ejecutivo, lo que determinará la exigencia del recargo correspondiente y, en
su caso, de los intereses de demora y de las costas que se produzcan.
Palma, 23 de agosto de 2005
El Director General de Tributos y Recaudación
Jorge Sainz de Baranda Brünbeck
— o —
Num. 15100
Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de
la Dirección General Tributos y Recaudación del impuesto sobre
bienes inmuebles del Ayuntamiento de Alaró correspondiente al
ejercicio 2005
1. Según lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de
diciembre, General Tributaria, a los efectos de notificación colectiva de las
correspondientes liquidaciones, se pone en conocimiento de los contribuyentes
que quedan expuestos en la sede del Ayuntamiento de Alaró durante el periodo
de un mes los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urba-
na y rústica correspondientes al ejercicio 2005.
Contra las liquidaciones contenidas en los padrones se podrán interponer
los siguientes recursos: de reposición ante el Director General de Tributos y
Recaudación de la Consejería de Economía Hacienda e Innovación en el plazo
de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del período de expo-
sición pública del correspondiente padrón, o en el mismo plazo, reclamación
económico-administrativa ante la Junta Superior de Hacienda de las Illes
Balears, sin que puedan simultanearse ambos recursos. En ambos casos el escri-
to de interposición se dirigirá a la Dirección General de Tributos y Recaudación.
Se advierte que para las cuestiones relativas al valor catastral del inmue-
ble deberá acudirse a la Gerencia Territorial del Catastro en Illes Balears.
2. De acuerdo con lo establecido en el artículo 87.2 del Reglamento
General de Recaudación (Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre), se pone
en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados del Ayuntamiento de
Alaró que la Recaudación de Tributos de la Comunidad Autónoma de las Illes
Balears (a la que se ha delegado la función recaudatoria) procederá al cobro, en
período voluntario, del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y
rústica correspondiente al ejercicio 2005, en los lugares, plazo y horario que se
indican a continuación:
LOCALIDAD: INCA
OFICINA DE RECAUDACION: Santo Domingo, 16
PLAZO DE INGRESO: Del 30 de septiembre al 30 de noviembre,
ambos inclusive.
HORARIO: De lunes a viernes de 9 a 13,30 horas
Los días 11, 13 y 14 de noviembre el cobro por la oficina de Recaudación
de Tributos se realizará en el Ayuntamiento de Alaró en horario de 9 a 13,30
horas.
Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago del tributo men-
cionado anteriormente, podrá pagarlo presentando el aviso correspondiente en
la citada oficina de recaudación; o en cualquier oficina de las siguientes entida-
des: Banca March; Banco de Crédito Balear; ‘Sa Nostra’, Caixa de Balears;
Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, ‘la Caixa’; ‘Colonya’, Caixa de
Pollença, i Caixa Rural de Baleares. Asimismo, podrán efectuar los pagos por
Internet a través de la página del Portal de Ayuntamientos www.contribu-
cions.org, y, automáticamente, mediante el código de barras que figura en el
anverso del aviso de pago, a través de los cajeros automáticos de ‘Sa Nostra’,
Caixa de Balears y en las terminales Servicaixa de la Caixa d’Estalvis i Pensions
de Barcelona, ‘la Caixa’.
Se recuerda la conveniencia de hacer uso de las modalidades de domici-
liación de pago y de gestión de abono de los recibos a través de entidades ban-
carias, de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de
Recaudación.
Se advierte a los contribuyentes que, de acuerdo con lo previsto en el artí-
culo 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, transcurri-
do el plazo de ingreso en voluntaria señalado anteriormente se iniciará el perio-
do ejecutivo, lo que determinará la exigencia del recargo correspondiente y, en
su caso, de los intereses de demora y de las costas que se produzcan.
Palma, 23 de agosto de 2005
El Director General de Tributos y Recaudación
Jorge Sainz de Baranda Brünbeck
— o —
Num. 15101
Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de
la Dirección General Tributos y Recaudación de determinados
tributos municipales del Ayuntamiento de Alaró correspondien-
tes al ejercicio 2005
1. Según lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de
diciembre, General Tributaria, a los efectos de notificación colectiva de las
correspondientes liquidaciones, se pone en conocimiento de los contribuyentes
que quedan expuestos en la sede del Ayuntamiento de Alaró durante el periodo
de un mes los padrones del impuesto sobre actividades económicas, del impues-
to sobre vehículos de tracción mecánica, de la tasa por recogida y tratamiento
de basuras y residuos sólidos urbanos, de la tasa por ocupación de terrenos de
uso público con mesas y sillas, de la tasa por entrada de vehículos a través de
aceras, de la tasa de cementerio municipal, del precio público de señalización
horizontal de vados permanentes, correspondientes al ejercicio 2005.
Contra las liquidaciones contenidas en los padrones se podrá interponer
recurso de reposición ante el Ayuntamiento, previo al contencioso administrati-
37BOIB 30-08-2005
Num. 127

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