Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se establecen normas y formularios de contabilidad y estadísticas territoriales.

MarginalBOE-A-1980-3951
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administración Territorial
Rango de LeyCorrección

Habiéndose padecido un error en la inserción del anexo de la Resolución de la Dirección General de Administración Local de 15 de enero de 1980, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 19, de 22 del mismo mes, por la que se establecen normas y formularios de contabilidad y estadística territoriales, consistente en el orden en que aparece la modelación del «Estado de ejecución a ... de ... de 1980» y la del de «Liquidación del ejercicio 1979», que ha de subsanarse intercambiando ambos modelos entre sí, es decir, el modelo «Liquidación del ejercido 1979», epígrafes 1, 2 y 3, que aparece entre las páginas 1626 y 1627, ha de figurar al principio de la página 1623, sustituyendo a los mismos epígrafes del «Estado de ejecución a ... de ... de 1980», y éste ha de situarse como anexo final, página 1626, sustituyendo a la citada «Liquidación del ejercicio 1979».

Otros errores observados han de subsanarse de la siguiente forma:

En la página 1620, epígrafe 2.1, 2.ª línea, dice: «... de presupuesto a nivel, capítulo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR