RESOLUCIÓN AAR/1593/2007, de 14 de mayo, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de El Soleràs y L'Albagés.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAR/1593/2007, de 14 de mayo, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de El Soleràs y L'Albagés.

Mediante la Resolución AAR/413/2007, de 14 de febrero, del secretario general (DOGC núm. 4826, de 21.2.2007) se aprobaron las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de El Soleràs y de El Albagés y se dispuso la apertura del término preceptivo de información pública.

En el plazo de exposición pública habilitado al efecto, no se ha interpuesto ningún recurso administrativo contra la citada Resolución aprobatoria de las bases definitivas.

De acuerdo con lo que disponen los artículos 15.2, 209 y 210 del Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto de la Ley de Reforma y Desarrollo agrario;

Vista la propuesta de los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural a Lleida y la conformidad de la Subdirección General de Infraestructuras Rurales,

Resuelvo:

Artículo 1

Declarar la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de El Soleràs y de El Albagés y disolver la Comisión Local de concentración parcelaria de la zona citada.

Artículo 2

Esta Resolución estará expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de El Soleràs y de El Albagés durante el plazo de 3 días hábiles y se publicará en el DOGC.

Barcelona, 14 de mayo de 2007

Jordi Bertran Muntaner

Secretario general

PG-187727 (07.148.009)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR