Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Orden de la Presidencia del Gobierno de 29 de junio de 1983, que aprueba las normas de calidad para jamón cocido y fiambre de jamón, paleta cocida y fiambre de paleta y magro de cerdo cocido y fiambre de magro de cerdo.

Fecha de Entrada en Vigor23 de Enero de 1984
MarginalBOE-A-1984-71
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Sanidad y Consumo
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en los apartados 6, de los anexos 1, 2 y 3 por los que se especifican las normas microbianas para el jamón cocido y fiambre de jamón, paleta cocida y fiambre de paleta y magro de cerdo cocido y fiambre de magro de cerdo, de la Orden de la Presidencia del Gobierno de 29 de junio de 1983 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio).

Habiendo merecido el informe favorable de la Comisión Interministerial para la Ordenacion Alimentaria.

Esta Subsecretaria, en virtud del artículo 14 del Real Decreto 3302/1976, de 22 de diciembre, ha tenido a bien disponer:

Primero.

Quedan derogadas las normas microbianas establecidas en los apartados 6 de los anexos 1, 2 y 3 de la citada norma que afectan al jamón cocido y fiambre de jamón, paleta cocida y fiambre de paleta y magro de cerdo cocido y fiambre de magro de cerdo, respectivamente.

Segundo.

Queda aprobada la norma microbiana que a continuación se detalla, en sustitución de las establecidas en los apartados 6 de lo anexos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR