SAP Valladolid 165/2005, 23 de Mayo de 2005

PonenteANGEL SANTIAGO MARTINEZ GARCIA
ECLIES:APVA:2005:633
Número de Recurso333/2005
Número de Resolución165/2005
Fecha de Resolución23 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 4ª

D. ANGEL SANTIAGO MARTINEZ GARCIA

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

VALLADOLID

SENTENCIA: 00165/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

Sección 4

Rollo: 333/2005

Órgano Procedencia: JDO. INSTRUCCION N. 3 de VALLADOLID

Proc. Origen: JUICIO DE FALTAS nº 1/2005

SENTENCIA Nº 165/05

Ilmo. MAGISTRADO D. ANGEL SANTIAGO MARTÍNEZ GARCÍA

En VALLADOLID a veintitrés de mayo de dos mil cinco.

El Ilmo. Magistrado Don ANGEL SANTIAGO MARTÍNEZ GARCÍA, Magistrado de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valladolid, ha visto en grado de apelación, sin celebración de vista pública, el presente procedimiento penal del Juicio de Faltas expresado, seguido contra Eduardo , siendo partes en esta instancia, como apelante, Eduardo , y como apelado el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Juez de Instrucción nº 3 de Valladolid, con fecha 1.02.05 dictó sentencia en el Juicio de Faltas de que dimana este recurso, en la que se declararon como hechos probados los siguientes:

"UNICO.- Resulta probado que sobre las treces horas y quince minutos del día 12 de Noviembre de 2004, Ildefonso , vigilante de seguridad del establecimiento Carrefour, sito en la Avenida Puente Colgante de Valladolid, observó a través del circuito cerrado de televisión, como quién luego resultó ser Eduardo pasaba por línea de caja y pretendía pagar únicamente una maleta y no lo que contenía, concretamente cuatro juegos de Play Statión valorados en la cantidad de 58.90 euros. Que tales efectos fueron recuperados en buen estado para su venta."

SEGUNDO

La expresada sentencia en su parte dispositiva dice así:

"Que debo condenar y condeno a Eduardo como autor material de una falta de hurto prevista y penada en el artículo 623,1 del Código penal, a la pena de UN MES de multa, a razón de 6 euros (seis euros) por cada día, a abonar en el plazo de un mes desde que una vez firme la sentencia sean requeridos para su pago con responsabilidad subsidiaria caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas.

Igualmente se acuerda que deberá abonar las costas y la entrega definitiva de los efectos sustraídos a Carrefour."

TERCERO

Notificada mencionada sentencia, contra la misma se formalizó recurso de apelación por Eduardo , que fue admitido en ambos efectos, y practicadas las diligencias oportunas, fueron elevadas las actuaciones a este Tribunal, donde se registraron, se formó el rollo de Sala y se turnaron de ponencia.

No habiéndose propuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR