Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2018, del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, de 2 becas de movilidad internacional destinadas a PDI y estudiantes de Doctorado en el marco del programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación”, curso 2018-2019. 

SecciónOtras Disposiciones

BDNS(Identif.): 386876.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans)

Resolución de 15 de febrero de 2018 del Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria para la concesión de 2 becas de movilidad destinadas al personal docente e investigador y a estudiantes de doctorado de la Universidad de Oviedo en el marco del programa de “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” curso 2018/2019.

Primero.—Beneficiarios.

Personal docente e investigador vinculado funcionarial o contractualmente a la Universidad de Oviedo durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la beca se destina, y estudiantes de doctorado matriculados en alguno de los Programas de Doctorado de la Universidad de Oviedo en el momento de la solicitud y durante el período en el que se desarrolle la estancia.

Segundo.—Objeto.

Financiar 2 becas de movilidad destinadas al personal docente e investigador y a estudiantes de doctorado de la Universidad de Oviedo en el marco del programa de “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” curso 2018-2019, para llevar a cabo una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana.

Tercero.—Bases reguladoras.

Resolución de 21 de marzo de 2016, del Rector de la Universidad de Oviedo publicadas en el BOPA del 26 de abril de 2016.

Cuarto.—Cuantía.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR