ORDEN 3958/2002, de 21 de agosto, por la que se crean Extensiones de Escuelas Oficiales de Idiomas en los municipios de Pinto, Pozuelo de Alarcón y Rivas-Vaciamadrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Con el fin de atender la creciente demanda de enseÒanzas de idiomas en aquellas zonas donde no existe una oferta suficiente de puestos escolares de este tipo, y con el propÛsito de acercarlas al lugar de residencia del alumnado es preciso ampliar la red de centros de unas enseÒanzas que la Ley Org·nica 1/1990, de 3 de octubre, de OrdenaciÛn General del Sistema Educativo, define como rÈgimen especial, y a las que dedica el CapÌtulo Segundo de su TÌtulo II.

Para ello, y mediante esta Orden se procede a la creaciÛn de Extensiones de Escuelas Oficiales de Idiomas en los municipios de Pinto, Pozuelo de AlarcÛn y Rivas-Vaciamadrid, teniendo en cuenta que dichas Extensiones se consideran ampliaciÛn de las Escuelas Oficiales de Idiomas a las que quedan adscritas.

En virtud de lo cual, en uso de las atribuciones conferidas por la DisposiciÛn Adicional Final 2 de la Ley 28/1981, de 24 de junio, de ClasificaciÛn de las Escuelas Oficiales de Idiomas y por el Decreto 75/2002, de 9 de mayo, por el que se aprueban las competencias y estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn,

DISPONGO

Primero

Se crean las siguientes Extensiones de Escuelas Oficiales de Idiomas en los municipios que se indican:

  1. ExtensiÛn de la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro (cÛdigo 28043314), en el municipio de Pinto (cÛdigo 28058731).

  2. ExtensiÛn de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Rozas (cÛdigo 28041639), en el municipio de Pozuelo de AlarcÛn (cÛdigo: 28059309).

  3. ExtensiÛn de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando de Henares (cÛdigo 28042127), en el municipio de Rivas-Vaciamadrid (cÛdigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR