ORDEN FORAL 434/2001, de 21 de agosto, del Consejero de Salud, por la que se modifica la estructura orgánica del Area de Salud de Estella del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 434/2001, de 21 de agosto, del Consejero de Salud, por la que se modifica la estructura orgánica del Area de Salud de Estella del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Decreto Foral 451/1991, de 28 de octubre, modificado parcialmente por el Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre, se desarrolló la estructura orgánica del Area de Salud de Estella definiéndose la Dirección, Subdirecciones, Servicios y Secciones en que se estructuran los órganos de gestión del Area.

Es objeto de la presente Orden Foral el establecimiento de unidades organizativas básicas precisas para el mejor desarrollo de las tareas y cometidos propios de este Centro, así como para una mejor distribución del trabajo y tipo de funciones desempeñadas.

En virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 25 de diciembre, que establece que la creación y supresión de las unidades orgánicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo único Se modifica la estructura orgánica del Area de Salud de Estella en los siguientes términos:
  1. Se suprime la Unidad de Compras adscrita al Servicio de Administración y Servicios Generales.

  2. Se crea la Sección de Aprovisionamiento, adscrita al Servicio de Administración y Servicios Generales.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.-El incremento del Capítulo I del Presupuesto de Gastos que se derive de la presente Orden Foral se compensará a propuesta del Director Gerente del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR