Publicación de Resolución estimatoria de recurso de reposición

SecciónSegunda. Oposiciones y concursos
EmisorAYUNTAMIENTO DE CAMPANET

ANUNCIO.- En fecha 29/05/2014, se ha dictado el siguiente Decreto de Alcaldía, en resolución del recurso reposición interpuesto contra las bases de la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo de Policía Local (Funcionarios interinos):

1.- Hechos:

Bases de la convocatoria para constituir una bolsa de aspirantes para proveer, como funcionarios interinos, plazas vacantes de policía local; aprobadas por Resolución de Alcaldía de 14 de marzo (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, BOIB, Nº 45, de 3 de abril de 2014).

Recurso de reposición interpuesto por Xavier Flexas Sampedro (registro de entrada nº 583, de 24 de abril de 2014).

Audiencia sobre el recurso de reposición, mediante anuncio en la página web municipal y tablón de edictos del Ayuntamiento y notificación al delegado del personal funcionario (registro de salida nº 369, de 13/05/2014).

Conocimiento de la titulación como Policía local del recurrente.

2.- Fundamentos de derecho:

Artículo 112

de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, sobre audiencia de los interesados en los recursos administrativos.

Artículos 14 y 23 de la Constitución Española.

3.- Acuerdo:

En ejercicio de las atribuciones de Alcaldía HE RESUELTO:

-Estimar el recurso de reposición interpuesto por Xavier Flexas Sampedro contra las Bases de la convocatoria para constituir una bolsa de aspirantes para proveer, como funcionarios interinos, plazas vacantes de policía local, aprobadas por resolución de Alcaldía de 14 de marzo, porque diferenciar a los concursantes en función del Ayuntamiento en el cual han adquirido determinada experiencia no es un criterio compatible con el principio constitucional de igualdad.

-Modificar el apartado 8 de la base séptima, dándole la siguiente redacción:

8. Méritos determinados por el Ayuntamiento de Campanet: la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR