DECRETO 149/2007, de 7 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Estatuto del Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Justicia y Administraciones Públicas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 149/2007, de 7 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Estatuto del Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana. [2007/11131] Mediante la Ley 14/2005, de 23 de diciembre, de la Generalitat, de Medidas Fiscales, de Gestión Financiera y Administrativa y de Organización de la Generalitat, en el capítulo XXVI, artículo 120, se crea el Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana. En su disposición final primera, apartado cuatro, se establece que el Consell por Decreto aprobará el Estatuto del Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana.

Por otra parte, se indica que ese Decreto afecta al Decreto 87/2002, de 30 de mayo, del Consell, por el que se regula la utilización de la firma electrónica avanzada en la Generalitat, en lo que se refiere a las funciones relacionadas con la prestación de los servicios técnicos y administrativos relativos a la firma electrónica.

En virtud de lo anterior, a propuesta del conseller de Justicia y Administraciones Públicas, conforme con el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 7 de septiembre de 2007, DECRETO Artículo único Se aprueba el Estatuto del Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana, cuyo texto figura como anexo del presente Decreto.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA Única Quedan expresamente derogados los artículos 9.4.b), 9.4.c), 9.4.e), 10 y 12 del Decreto 87/2002, de 30 de mayo, del Consell, por el que se regula la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR