Corrección de errores de la Orden de 6 de marzo de 1986 por la que se establecen nuevas tarifas eléctricas.

MarginalBOE-A-1986-9862
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden por la que se establecen nuevas tarifas eléctricas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 63, de 14 de marzo de 1986, a continuación se transcriben, a fin de proceder a su rectificación:

En la página 9634, apartado quinto, punto 5.3, segundo párrafo, tercera línea, donde dice: «distribución del agua del propio consunmo», debe decir: «distribución del agua de propio consumo».

En la página 9634, apartado quinto, punto 5.4, sexto párrafo, donde dice: «Tensión nominal de suministro mayor de 145 kV», debe decir: «Tensión nominal del suministro mayor de 145 kV».

En la página 9634, apartado sexto, punto 6.1, tercer párrafo, segunda línea, donde dice: «terminación de su cuantía, del contador», debe decir: «determinación de su cuantía, del contador».

En la página 9635, disposición transitoria primera, primer párrafo, tercera línea, donde dice: «abonados a quienes la entrada en vigor», debe decir: «abonados a quienes a la entrada en vigor».

En la misma página y disposición transitoria, primer párrafo, quinta línea, donde dice: «ser distribuidores que recibían en tarifa CD y hayan optado», debe decir: «ser distribuidores que recibían en tarifa CD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR