Corrección de errores de la Orden de 16 de marzo de 1979 sobre normas de estabilidad para buques de suministro de las plataformas de perforación en alta mar.

MarginalBOE-A-1979-14005
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes y Comunicaciones
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 91, del día 16 de abril de 1979, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 8769, primera columna, apéndice I, 2. «Superestructuras y casetas a tener en cuenta», punto 2.3, línea cuarta, donde dice: «comienza la entrada en agua, siempre que esto no dé lugar a», debe decir: «comienza la entrada de agua, siempre que estos no dé lugar a».

En esta misma página, «Tabla de valores del coeficiente “K” para cálculo de correcciones por superficie libre», primera línea.

donde dice: «K = (VER FÓRMULA, PÁGINA 12863) x b/h», debe decir:

K = (VER FÓRMULA, PÁGINA 12863) x b/h

, y debajo de este paréntesis, donde dice: «donde ot θ ≥ b/h», debe decir: «cot θ ≥ b/h».

En la página 8770, columna primera, apéndice III, punto 1, «Breve resumen de las causas de formación de hielo y su influencia sobre el comportamiento marinero del buque», párrafo segundo, líneas primera y segunda, donde dice: «La formación de hielo puede ocurrir también en condiciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR