Corrección de errores del Real Decreto 1681/1989, de 29 de diciembre, por el que se establecen las especificaciones técnicas de las centralitas privadas de abonado.

MarginalBOE-A-1990-2954
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, Turismo y Comunicaciones
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, insertado en el «Boletín Oficial del Estado» número 8, de 9 de enero de 1990, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 630, columna izquierda, líneas sexta y séptima del segundo párrafo del preámbulo, donde dice: «... establece la aprobación del Real Decreto de las Especificaciones Técnicas...», debe decir: «... establece la aprobación por Real Decreto de las Especificaciones Técnicas...».

En la página 630, columna izquierda, tercer párrafo del preámbulo, línea segunda, donde dice: «... Real Decreto 586/1989...», debe decir: «... Real Decreto 568/1989...».

En la página 630, columna derecha, tercera línea, donde dice: «... de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR