ORDEN ECO/299/2013, de 14 de noviembre, por la que se autoriza el cambio de denominación del centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC), que pasa a denominarse Toulouse Business School-Barcelona (TBS Barcelona).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

Dado que el centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC), fue autorizado por la Resolución del Comisionado para Universidades e Investigación de 6 de octubre de 1997 (DOGC núm.2497, de 10.16.1997), para impartir estudios conducentes a la obtención de varios títulos, de acuerdo con el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios.

Dado que el centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC) imparte enseñanzas de nivel universitario conforme a sistemas educativos vigentes en otros países, no conducentes a la obtención de títulos homologables a los oficiales en el Estado español, en el marco del convenio de colaboración con la institución francesa Groupe École Supérieure de Commerce de Toulouse.

Dado que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la Escuela Superior Europea de Comercio SL aprobó, en su reunión de fecha 26 de agosto de 2013, el cambio de denominación comercial, bajo la cual el centro Escuela Superior Europea de Comercio ofrece sus servicios de formación superior, por la de Toulouse Business School - Barcelona (TBS Barcelona), procede adaptar el nombre al de la entidad francesa indicada, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR