CORRECCION DE ERRATAS DEL REAL DECRETO 1692/1995, de 20 de Octubre, por el que se regula el Titulo profesional de Especializacion didactica.

MarginalBOE-A-1995-27257
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas en el texto del Real Decreto 1692/1995, de 20 de octubre, por el que se regula el título profesional de especialización didáctica, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 268, de fecha 9 de noviembre de 1995, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En la página 32569, segunda columna, párrafo segundo, línea segunda, donde dice: «... curso de especialización pedagógica...»; debe decir: «... curso de cualificación pedagógica...».

En la página 32570, primera columna, artículo 2, apartado 4, línea cuarta, donde dice: «... los maestros y licenciados en pedagogía...»; debe decir: «... los maestros y los licenciados en pedagogía...».

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR