ANUNCIO de citación para notificación mediante entrega o depósito de los interesados en los procedimientos accesorios y piezas separadas de suspensión correspondientes a las reclamaciones económico-administrativas que se relacionan en el Anexo. Recl.: 24/293-305/11/50/IE y otras.

SecciónI - Disposiciones Generales del Estado
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones PÚBlicas
Rango de LeyAnuncio

En virtud de lo dispuesto en los artículos 112, 214 y 234 de la Ley 58/2003 General Tributaria, de 17 de diciembre («B.O.E.» de 18/12/03), y 50 del Reglamento de desarrollo de la Ley en materia de revisión en vía administrativa (aprobado por R.D. 520/2005, de 13 de mayo), no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el artículo 112 de la citada Ley, por el presente anuncio se cita a los interesados o a sus representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados mediante entrega o depósito de los actos administrativos derivados de las reclamaciones económicoadministrativas que en el mismo se incluyen.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer en el plazo máximo de 1 MES, contado desde el día siguiente al del último intento de notificación que consta en la relación adjunta, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en la sede de este TEAR en Valladolid sita en Plaza Juan de Austria, n.º 5-1, al efecto de practicar las notificaciones pendientes.

Transcurrido dicho plazo sin comparecer para proceder a la entrega del acto administrativo, se depositará formalmente el acto en la Secretaría, entendiéndose producida la notificación a todos los efectos legales en la fecha en que se produzca dicho depósito.

Se advierte que, en aplicación de lo dispuesto en el punto 3 del artículo 112 del citado texto legal, cuando el inicio de un procedimiento o cualquiera de sus trámites se entiendan notificados por no haber comparecido el interesado o su representante, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, y se mantendrá el derecho que le asiste a comparecer en cualquier momento del mismo.

Valladolid, 30 de enero de 2014.

El Abogado del Estado,

P.D.

Fdo.: J ulio P atterson Á...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR