Auto de 20 de diciembre de 2011, dictado por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se suspende la eficacia del artículo 1, apartado 2 y la ejecutividad del artículo 5 de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir de 1 de octubre de 2011.

MarginalBOE-A-2012-3271
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo

En la Pieza de Medidas Cautelares dimanante del Recurso Contencioso-Administrativo número 769/2011 interpuesto por El Procurador don José Guerrero Tramoyeres, en nombre y representación de Endesa, S.A., la Sala Tercera (Sección Tercera) ha dictado auto de fecha 20 de diciembre de 2011, que contiene la siguiente parte dispositiva:

La Sala acuerda:

  1. Suspender la eficacia del artículo 1, apartado 2, de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre (por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir de 1 de octubre de 2011) en la medida que dispone, por referencia al primer apartado de su anexo I, la reducción de los «términos de facturación de energía activa» aplicable a los peajes 2.OA y 2.ODHA, respecto de los anteriormente fijados.

  2. Suspender asimismo la ejecutividad del artículo 5 de la misma Orden, tan sólo en lo que afecta a las cantidades ya liquidadas por la Comisión Nacional de la Energía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR