RESOLUCIóN de 18 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 85/2006 de 3 de julio, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Economia y Trabajo
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y TRABAJO RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2006, de la Dirección General deTrabajo, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 85/2006 de 3 de julio, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres.

En el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado, núm. 107/2006, promovido por la representación procesal de MIGUEL ÁNGEL MELO DEL CARMEN, siendo demandada la Junta de Extremadura, recurso que versa sobre resolución de la Consejería de Economía y Trabajo, por la que se sancionaba al recurrente con la multa de 12.020,26 euros por infracción de la normativa laboral, ha recaído sentencia firme, dictada el 3 de julio de 2006 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres.

El artículo 9.1 del Decreto 59/1991, de 23 de julio, por el que se regula la tramitación administrativa en la ejecución de resoluciones judiciales, establece que el titular del órgano competente dictará la correspondiente resolución en orden al cumplimiento de la sentencia.

Por tanto, y en uso de las atribuidas conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V O :

Proceder a la ejecución del fallo de la Sentencia núm. 85/2006, de 3 de julio de 2006, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Cáceres, llevando a puro y debido efecto el fallo, que es del siguiente tenor literal:

'Que estimando el recurso contencioso-administrativo instado por el Procurador de los Tribunales Don Joaquín Floriano Suárez en nombre y representación de la mercantil MIGUEL ÁNGEL MELO DEL CARMEN debo anular la resolución impugnadas y ordenar la retroacción del procedimiento administrativo al momento inmediatamente anterior a dictarse la resolución de 21 de noviembre de 2005 por la DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO, sin hacer expresa condena en las costas causadas'.

Mérida, a 18 de septiembre de 2006.

El Director General de Trabajo,

JOSÉ L.VILLAR RODRÍGUEZ RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2006, de la Dirección General deTrabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones de trabajo entre el personal laboral del Ayuntamiento de Montehermoso y la Corporación Municipal, sobre modificación de diversos artículos del texto del Convenio. Expte.: 026/2006.

VISTO el contenido del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo por el que se regulan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR