Edicto de notificación. Despidos/Ceses en general 528/2012

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

En el procedimiento de Despidos / Ceses en general, número 0000528/2012, seguido en este Juzgado a instancia de Ruben Serrano Lahuerta contra Servicios Agrícolas y Ganaderos Valtierra, S.L., Sagatu 2009, S.L., Luis Miguel Sangüesa Jiménez, Ahmed Benmoussa Midane y Bensatrans 2002, S.L., sobre Resolución contrato, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Que estimando la demanda formulada por Rubén Serrano Lahuerta contra Bensatrans 2002 S.L., Servicios Agrícolas y Ganaderos Valtierra, S.L. (Sagava, S.L.), Sagatu 2009 S.L., Luis Miguel Sangüesa Jiménez y Ahmed Benmoussa Midane, S.L., debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que une a las partes con efectos de la firmeza de esta resolución, condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración y a abonar al demandante la cantidad de 7993,02 euros en concepto de indemnización.

Contra esta sentencia cabe recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que se anunciará dentro de los cinco días siguientes a su notificación, bastando para ello la manifestación de la parte, de su abogado o de su representante en el momento de la notificación pudiendo hacerlo también estas personas por comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el mismo plazo.

Se acompañará al anuncio justificante de haber ingresado 300 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, con referencia expediente: 4148 0000 65 0528 12 en la entidad Banesto, y justificante de haber ingresado, en operación aparte, aunque en el mismo Banco y Cuenta, esta vez con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR