EDICTE sobre judici de faltes (exp. 106/2014).

SecciónAdministració de Justícia
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

D. OLGA CAMBRALLA ESCRIG Secretario/a del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Vilanova i la Geltrú, HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramita Juicio de Faltas nº 106/2014 sobre Falta de lesiones contra Aldinei Santos , en el que con fecha 04/03/2014 se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Condeno a Aldinei Santos como responsable criminal en concepto de autora y grado de ejecución consumada, de una falta de lesiones dolosas tipificada en el art.617.1 del C.P, cometida sobre la persona de Isabel Madrigal Corona, a una pena principal de multa de 60 días con una cuota diaria de 6 euros, lo que constituye un total de 360 euros, con sujeción a la responsabilidad personal subsidiaria que para el caso de impago prevé el art.53 del C.P. (de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que en el caso de las faltas podrá cumplirse en régimen de localización permanente o, previa conformidad del reo, de trabajos en beneficio de la comunidad), y al pago de las costas del presente procedimiento (para el caso de existir), quedando igualmente obligada a abonar a Isabel Madrigal Corona, al cantidad de 600 € en concepto de responsabilidad civil derivada de la referida falta, cantidad esta última que devengará los intereses de mora procesal previstos en el art. 576 de la LEC; y como pena accesoria, prohíbo a Aldinei Santos, comunicarse con Isabel Madrigal Corona, por cualquier medio, por un periodo de seis meses, desde la fecha de la presente resolución.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciendo saber a las acusaciones, pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR