ORDEN TRE/280/2002, de 18 de julio, por la que se modifica la Orden de 7 de agosto de 2000 y se convoca la III edición de los premios de la Generalidad de Cataluña a la creación y consolidación de empresas de economía social.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

TRE/280/2002, de 18 de julio, por la que se modifica la Orden de 7 de agosto de 2000 y se convoca la III edición de los premios de la Generalidad de Cataluña a la creación y consolidación de empresas de economía social.

Visto el artículo 2 de la Orden de 7 de agosto de 2000 (DOGC núm. 3214, de 29.8.000), por la que se convocan los premios de la Generalidad de Cataluña a la creación y consolidación de empresas de economía social, que aprueba las bases reguladoras de la concesión de los premios que figuran en el anexo de la citada Orden.

Considerando la conveniencia de modificar los artículos 3, 6.1 y 7 de las bases reguladoras contenidas en el anexo de la citada Orden, que hacen referencia a las categorías de los premios, a la composición del jurado y a los lugares donde los candidatos podrán presentar sus propuestas;

Visto el informe de la Asesoría Jurídica, y de acuerdo con lo que prevén el artículo 62 y siguientes de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo primero

Se modifican los artículos 3, 6.1 y 7 de las bases reguladoras que figuran en el anexo de la Orden de 7 de agosto de 2000, por la que se convocan los premios de la Generalidad de Cataluña a la creación y consolidación de empresas de economía social, que quedan redactados de la forma siguiente:

"Artículo 3

"Categorías

"La presente convocatoria consta de seis categorías:

"a) Premio al fomento del empleo.

"b) Premio a la mejor propuesta social.

"c) Premio a la calidad.

"d) Premio a la exportación.

"e) Premio a la intercooperación.

"f) Premio a la trayectoria en economía social.

"Artículo 6.1

"Jurado

"6.1 El jurado estará formado por la persona que ostente la Dirección General de Economía Social, Cooperativas y Autoempresa, que lo presidirá, y ocho vocales integrados por:

"Un/a representante de la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña.

"Un/a representante de la Federación de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Cataluña.

"Un/a representante de la Federación de Cooperativas de Viviendas de Cataluña.

"Un/a representante de la Federación de Cooperativas de Servicios y de Cooperativas de Transportistas de Cataluña.

"Un/a representante de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.

"Dos representantes de la Federación de Sociedades Laborales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR