DECRETO 223/1985, de 1 de julio, por el que sé asignan a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio las participaciones de la sociedad estatal de promoción y equipamiento de suelo (SEPES) en determinadas entidades urbanísticas traspasadas a la Comunidad Autónoma de Canarias,...

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por el Real Decreto 810/1985, de 30 de Abril, se traspasaron a la Comunidad Autónoma de Canarias las participaciones de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) en determinadas entidades urbanísticas.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 1 de julio de 1985.

D I S P O N G O

Artículo l°.- Se asignan a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, las funciones inherentes a las participaciones accionariales de SEPES. en las Sociedades de Gestión Urbanística de ámbito provincial, traspasadas a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 810/1985, de 30 de abril.

Artículo 2°.- Tal asignación, se entenderá, sin perjuicio, de las competencias que en orden al régimen jurídico de los bienes patrimoniales traspasados, vienen atribuidas a la Consejería de Hacienda por la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria a 1 de julio de 1985.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

Jerónimo Saavedra Acevedo.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,

Manuel Alvarez de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR