DECRETO 33/1989, de 2 de marzo, por el que se modifica el Decreto 152/1988, por el que se crea el Patronato del Paraje Natural de las Dunas de Maspalomas y se ordena la confección del Plan Rector de Uso y Gestión.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Política Territorial
Rango de LeyDecreto

El artículo 4.1 del Decreto 152/88, de 14 de octubre, creador del Patronato del Paraje Natural de las Dunas de Maspalomas, regula el nombramiento y funciones del Director Conservador del mismo, estableciendo que dicho Director sería nombrado por el Gobierno a propuesta del Consejero de Política Territorial.

Razones de economía, de tiempo y medios, así como para asegurar una mejor identificación de fines y organización en las funciones a desarrollar por dicho Director, hacen aconsejable que el mismo sea nombrado directamente por el Consejero de Política Territorial de entre el personal que presta servicios en la Dirección General del Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Política Territorial y previa deliberación del Gobiemo en sesión celebrada el día 2 de marzo de 1988,

DISPONGO:

Artículo único.- Se modifica el párrafo 19 del artículo 4 del Decreto 152/88, de 14 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR