El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Barakaldo. Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento ex.dom.rean.trac 179/02 a instancia de Aitor Peñeñori Allende y César Angel Peñeñori Ladrón de Guevara, expediente de dominio para la inmatriculación y reanudación del tracto de las fincas que luego se dirán.

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 3 de Barakaldo (Bizkaia)

El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Barakaldo.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento ex.dom.rean.trac 179/02 a instancia de Aitor Peñeñori Allende y César Angel Peñeñori Ladrón de Guevara, expediente de dominio para la inmatriculación y reanudación del tracto de las fincas que luego se dirán.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se cita a:

-Herederos de Bonifacio Peñeñori Jorganes y a herederos de Paula de la Hoz como titulares registrales de la finca urbana, casa señalada con el número 132 en el pueblo de la Cuesta de Abanto y Ciérvana y huerta contigua a ella, inscrita en el Registro de la Propiedad de Portugalete al tomo 16, libro 3 de Abanto y Ciérvana, folio 84, finca número 158, inscripción 1.a para reanudación del tracto de dicha finca.

-Herederos de Bonifacio Peñeñori Jorganes y a herederos de Paula de la Hoz como titulares registrales y a Angel Barquín Arteche a cuyo favor aparece catastrada la finca monte en el sitio de Pan Caliente, término municipal del Abanto y Ciérvana, inscrita al tomo 4, libro 1 de Abanto y Ciérvana, folio 62 Vto., finca número 30, inscripción 4.a para reanudación del tracto de dicha finca.

-Herederos de Blanca Peñeñori Ortúzar, herederos de Pedro Rejada Ortiz, herederos de Ceferina Urtiaga Arnabal y herederos de Vicente Elosua Mikelarena como colindantes de la finca terreno en Callejo Medio, paraje Bereces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR