SENTENCIA de 4 de febrero de 2003, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal sobre el desempeño de servicios y guardias de seguridad por el personal de los Cuerpos de Especialistas de los Ejércitos.

MarginalBOE-A-2003-9898
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia

SENTENCIA de 4 de febrero de 2003, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal sobre el desempeÒo de servicios y guardias de seguridad por el personal de los Cuerpos de Especialistas de los EjÈrcitos.

En el recurso de casaciÛn en interÈs de la Ley n.o 3/2002, interpuesto por el Abogado del Estado, la Sala Tercera (SecciÛn SÈptima) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia, en fecha 4 de febrero de 2003, que contiene el siguiente fallo:

FALLAMOS

'Que estimando el recurso de casaciÛn en interÈs de la ley n.o 3/2002, interpuesto por el Abogado del Estado contra la sentencia de 25 de septiembre de 2001, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.o 2 de Palma de Mallorca, recurso n.o 60/2001 se fija como doctrina legal que ``los miembros de los Cuerpos de Especialistas de los EjÈrcitos tienen la necesaria aptitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR