SENTENCIA de 26 de febrero de 2002, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal sobre inclusión en las relaciones de puestos de trabajo de varios de éstos con la misma denominación y diferentes niveles de complemento de destino y distinto complemento específico.

MarginalBOE-A-2002-8597
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia

SENTENCIA de 26 de febrero de 2002, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal sobre inclusión en las relaciones de puestos de trabajo de varios de éstos con la misma denominación y diferentes niveles de complemento de destino y distinto complemento específico. En el recurso de casación en interés de la Ley número 4883/1999, interpuesto por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Sala Tercera (Sección Séptima) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia, en fecha 26 de febrero de 2002, que contiene el siguiente fallo:

'Que estimando el recurso de casación en interés de la Ley interpuesto por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, contra la sentencia de 24 de febrero de 1999, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sede de Las Palmas de Gran Canaria, se fija la siguiente doctrina legal:

'La inclusión en las relaciones de puestos de trabajo de varios de éstos con la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR