Decreto 247/2007, de 13 de septiembre, disponiendo la aceptación en propiedad de una parcela municipal, sita en El Vilar, concejo de Grandas de Salime, cedida por el Ayuntamiento de Grandas de Salime, con destino a la construcción de un Consultorio Local.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Asuntos Europeos
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Grandas de Salime por acuerdo plenario de 16 de noviembre de 2006, acordó ceder en propiedad al Principado de Asturias una parcela municipal de 1.103 m², sita en Grandas de Salime, con destino a la construcción de un Consultorio Local.

El artículo 26 de la Ley de Patrimonio del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 13 de septiembre de 2007, DISPONGO Primero.—Aceptar la cesión en propiedad de una parcela de propiedad municipal situada en El Vilar, Grandas de Salime, cedida por el Ayuntamiento de Grandas de Salime al Principado de Asturias por acuerdo Plenario de 16 de noviembre de 2006, en los términos de acuerdo plenario de cesión.

Dicha parcela se describe como sigue:Parcela de 1.103 metros cuadrados segregada de la finca matriz de 4.234 metros cuadrados, referencia 001 D, Polígono 28, sita en El Vilar, Grandas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR