ORDEN EDU/1410/2010, de 8 de octubre, por la que se modifica la Orden EDU/2011/2009, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas dirigidas al estudio, formación y perfeccionamiento en temas relacionados con la organización y gestión educativa.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyOrden

Mediante Orden EDU/2011/2009, de 21 de octubre, («B.O.C. y L.» n.º 206, de 27 de octubre), se establecieron las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas dirigidas al estudio, formación y perfeccionamiento en temas relacionados con la organización y gestión educativa, mediante la realización de prácticas en alguno de los centros directivos de la Consejería de Educación.

El artículo 2, relativo a los requisitos que deben reunir los beneficiarios, de la citada Orden establece en el apartado d) «Estar en posesión de la titulación universitaria que se determine en la convocatoria» y en el apartado e) «Haber cursado los estudios universitarios en una universidad de Castilla y León o ser residente en un municipio de Castilla y León».

Las becas convocadas a la luz de estas bases reguladoras iban dirigidas a titulados universitarios, si bien la Consejería de Educación considera conveniente ampliar el perfil de los beneficiarios a titulados en Formación Profesional de grado superior. Por este motivo, es necesario modificar aquellos artículos que aluden a la titulación que deben poseer los beneficiarios y en consecuencia ajustar la cuantía mínima mensual de las becas.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de Castilla y León, en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento que la desarrolla, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio y en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden EDU/2011/2009 de 21 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas dirigidas al estudio, formación y perfeccionamiento en temas relacionados con la organización y gestión educativa.

La Orden EDU/2011/2009 de 21 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas dirigidas al estudio, formación y perfeccionamiento

en temas relacionados con la organización y gestión educativa se modifica en los términos que se determinan a continuación:

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR