DECRETO 172/2010, de 22 de octubre, del Consell, por el que se designan los vocales de los consejos de administración de las autoridades portuarias de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Infraestructuras y Transporte
Rango de LeyDecreto

La modificación del artículo 40 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, operada por Ley 33/2010, de 5 de agosto, que implica una considerable reducción del número de vocales de los consejos de administración de las autoridades portuarias de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia, ha requerido la adaptación de la disposición reguladora de la determinación por la Generalitat de la composición de dichos órganos, conforme a los criterios establecidos en el apartado 2 del citado artículo.

Realizada esa adaptación, el presente decreto tiene por objeto la designación de los vocales de los respectivos consejos de administración, atendidas las propuestas del ente público Puertos del Estado, así como de los ayuntamientos, entidades y organismos que deben estar representados en los respectivos consejos de administración.

En su virtud, a propuesta del conseller de Infraestructuras y Transporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 22 de octubre de 2010,

DECRETO

$ U W t F X O R

Dejar sin efecto la designación de las vocalías de los consejos de administración de las autoridades portuarias de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia existentes hasta la fecha.

$ U W t F X O R

Designar a los siguientes vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante:

  1. En representación de la administración general del Estado: Luisa Camy Gavilanes.

    Enrique Álvarez Fanjul.

    Ana Barceló Chico.

  2. En representación de la administración de la Generalitat: José Ciscar Bolufer.

    Carlos Eleno Carretero.

    Ismael Ferrer Domingo.

    Rafael Martínez Berna.

  3. En representación del Ayuntamiento de Alicante:

    Juan Manuel Zaragozá Mas.

    Juan Seva Martínez.

  4. En representación de las cámaras de comercio, de organizaciones empresariales y sindicales y sectores relevantes en el ámbito portuario:

    José Enrique Garrigós Ibáñez, en representación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante.

    Joaquín Rocamora Ferri, en representación de la Confederación de Empresarios de Alicante.

    José Andrés Martínez Sánchez, en representación de los sectores económicos relevantes en el ámbito portuario.

    Carlos Bonet Pérez, en representación sindical.

  5. Integran también el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante, en los términos establecidos por el artículo 40 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR