DECRETO 179/1990 de 20 de septiembre, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial por el que se desconcentran Funciones en el Secretario General en materia de incompatibilidades.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-09-1990 Nº Boletín: 187 / 1990

DECRETO 179/1990 de 20 de septiembre, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial por el que se desconcentran Funciones en el Secretario General en materia de incompatibilidades.

El artículo 103 de la Constitución establece como uno de los principios fundamentales de la Administración el de desconcentración.

Ello invita a que determinadas resoluciones como las que recaen en materia de incompatibilidades, y que se producen dentro de un ámbito reglado, regido por la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y cuya competencia se atribuye al Consejero de Presidencia y Administración Territorial por el art. 11.2.11) de la Ley 6/1990 de 18 de mayo de modificación de la Ley 7/1985, de 27 de diciembre de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se desconcentren en el Secretario General de la Consejería de Presidencia y Administracion Territorial en aras de una más rápida tramitación.

En su virtud, previa deliberacion de la Junta de Castilla y León en su reunión de 20 de septiembre, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial.

............... DISPONGO:

Artículo 1º Se desconcentra en el Secretario General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial la resolución de los expedientes sobre incompatibilidades del personal al servicio de esta Administración.

Art. 2º.- La competencia que se desconcentra en el presente Decreto será objeto de delegación en el Inspector General de Servicios.

....... DISPOSICION DEROGATORIA

El presente Decreto deroga el art. 3º. de la Orden de 3 de marzo de 1987 («B.O.C. y L.» de 6 de marxo) por la que se delegan dichas facultades en el Director General de la Función Pública.

....... DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al dia siguente de su publicación.

Valladolid, 20 de septiembre de 1990.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JESUS POSADA MORENO

El Consejero de Presidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR