ORDEN FORAL de 14 de noviembre de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se deroga la Orden Foral de 2 de julio de 2001, por la que se fomenta la retirada de plásticos utilizados en la agricultura y la ganadería de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral de 2 de julio de 2001, se establecieron unas ayudas destinadas a fomentar la retirada de residuos plásticos utilizados en las explotaciones agrícolas y ganaderas de Navarra, durante el año 2001. Su Disposición Adicional Tercera preveía la concesión de ayudas en futuros ejercicios previa su consignación presupuestaria.

Habiéndose producido la falta de consignación presupuestaria y satisfecho el objetivo para el que se articularon, con carácter temporal, las ayudas, la citada Orden Foral ha perdido su vigencia, no obstante lo cual, y en aras del principio de seguridad jurídica, se hace conveniente proceder a su derogación expresa.

En consecuencia, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 36.2.b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo único _Queda expresamente derogada la Orden Foral de 2 de julio de 2001, por la que se fomenta la retirada de plásticos utilizados en la agricultura y la ganadería de Navarra.
DISPOSICION FINAL

Esta Orden Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, catorce de noviembre de dos mil dos._El Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ignacio Javier Martínez Alfaro.

Código del anuncio: A0212987

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR