ORDEN de 4 de mayo de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas durante el primer trimestre del año 2007, en materia de educación, cultura y deporte.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURAY DEPORTE
Rango de LeyOrden

ORDEN de 4 de mayo de 2007, del Departamento de EducaciÛn, Cultura y Deporte, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas durante el primer trimestre del aÒo 2007, en materia de educaciÛn, cultura y deporte.

En cumplimiento de lo establecido en la DisposiciÛn Adicional Sexta, punto 2 de la Ley 18/2006, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn para el aÒo 2007, se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Departamento de EducaciÛn, Cultura y Deporte durante el primer trimestre del aÒo 2007 en materia de educaciÛn, cultura y deporte, que figuran en la relaciÛn anexa.

Zaragoza, a 4 de mayo de 2007.

La Consejera de EducaciÛn, Cultura

y Deporte, EVA ALMUNIA BADIA † † †

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR