ORDEN FORAL 8/1998, de 27 de febrero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud por la que se modifica la denominación del Negociado de Asistencia Social al Detenido del Instituto Navarro de Bienestar Social.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 8/1998, de 27 de febrero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud por la que se modifica la denominación del Negociado de Asistencia Social al Detenido del Instituto Navarro de Bienestar Social.Boletín Oficial de Navarra Número 35 - Fecha 23/03/1998

Mediante Orden Foral de 28 de noviembre de 1990 se creó el Negociado de Asistencia Social al Detenido que fue adscrito a la Dirección de Atención Primaria y Programas Intersectoriales del Instituto Navarro de Bienestar Social por Orden Foral 1/1997 de 13 de enero.

La Comisión Mixta de seguimiento de la Unidad de Asistencia Social al Detenido formula propuesta a este Departamento para adecuar la denominación de dicho Negociado a postulados más actuales.

En consecuencia, en uso de las facultades que me confiere la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. El Negociado de Asistencia Social al Detenido del Instituto Navarro de Bienestar Social pasará a denominarse en adelante, Negociado de Atención y Orientación Social en Justicia.

  2. Esta modificación no afectará a las funciones, adscripción ni titularidad del mismo, que seguirá rigiéndose por las disposiciones vigentes.

DISPOSICION FINAL

Esta Orden Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, veintisiete de febrero de mil novecientos noventa y ocho.-El Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Calixto Ayesa Dianda.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR