Orden de 10 de mayo de 2011, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se eleva a definitiva la relación de vacantes a proveer en el concurso de traslados de los funcionarios del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 17 de noviembre de 2010.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de 17 de noviembre de 2010 (Boletín Oficial de la Región de Murcia del 22), se convocó concurso de traslados de los funcionarios del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Infantil y Básica, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos.

La Orden de 25 de febrero de 2011 (Boletín Oficial de la Región de Murcia de 17 de marzo), publicó la relación de vacantes a proveer en el concurso de traslados para funcionarios del citado Cuerpo.

La Resolución de 18 de abril de 2011 del Secretario General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 15 de abril de 2011, por el que se establecen los criterios para la determinación de vacantes en el concurso de traslados del personal docente (BORM de 4 de mayo).

A fin de dar cumplimiento a lo previsto en la norma segunda de la Orden de 17 de noviembre de 2010 y en el apartado quinto de la Orden EDU 2842/2010, de 2 de noviembre, así como lo establecido en el apartado cuarto de la citada Orden de 25 de febrero de 2011, procede, en consecuencia, elevar a definitiva dichas vacantes

En su virtud,

Dispongo:

Primero.- Publicar la relación de las vacantes de los centros que se indican en los anexos a la presente Orden, según se establece a continuación:

Anexo I Relación de vacantes en Escuelas Infantiles, Colegios de Educación Primaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Centros Públicos de Educación Infantil y Básica, Centros de Educación Especial y Educación de Adultos, en puestos de trabajo de carácter ordinario y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR