Real Decreto 321/1982, de 12 de febrero, sobre jefatura y dirección del Organismo autónomo Administración Institucional de la Sanidad Nacional.

MarginalBOE-A-1982-4574
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Sanidad y Consumo
Rango de LeyReal Decreto

La actual organización del Ministerio de Sanidad y Consumo aconseja reforzar la dependencia y unidad de dirección de los organismos y servicios del Estado más directamente relacionados con la defensa de la salud pública.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Sanidad y Consumo, con la aprobación de la Presidencia del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día doce de febrero de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo único La jefatura y dirección del Organismo autónomo Administración Institucional de la Sanidad Nacional, adscrito al Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la Subsecretaría para la Sanidad, corresponderá al titular de esta Subsecretaría sin perjuicio de las delegaciones de funciones y atribuciones que pueda acordar.

Queda derogada la disposición adicional segunda del Real Decreto dos mil uno/mil novecientos ochenta, de tres de octubre.

Dado en Madrid a doce de febrero de mil novecientos ochenta y dos.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Sanidad y Consumo, Manuel Núñez Pérez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR