DECRETO 266/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 266/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

El Texto Refundido de la Ley del Instituto Aragonés de Fomento, aprobado por Decreto Legislativo 4/2000, de 29 de junio, en su artículo 10 señala que el nombramiento del Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento se realizará por el Gobierno de Aragón a propuesta del Presidente del Instituto, oído el Consejo de Dirección.

En virtud de dicha atribución, el Presidente propuso en Consejo de Dirección del Instituto de 20 de octubre de 2003, a D. Antonio Gasión Aguilar como Director Gerente, manifestando el Consejo de Dirección unánimemente su conformidad con la propuesta.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 21 de octubre de 2003, Dispongo:

ònico.-Nombrar a D. Antonio Gasión Aguilar, con D.N.I. 17.678.971, Director Gerente del Instituto Aragonés de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR