Decreto 116/2003, de 11 julio, por el cual se dispone el nombramiento de la Directora General de Presidencia en la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Deportes del Gobierno de las Illes Balears.

Sección2.- Autoridades y personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Deportes
Rango de LeyDecreto

El articulo 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, dispone que corresponde a los consejeros del Gobierno de las Illes Balears proponer al Consejo de Gobierno el nombramiento de los altos cargos que dependen de su Consejería.

El artículo 19.12 de la mencionada Ley establece que corresponde al Consejo de Gobierno el nombramiento, mediante un Decreto, de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de Presidencia y Deportes, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en la sesión de 11 de julio de 2003, DECRETO Artículo único Se nombra a la Sra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR