Decreto n.º 90/2011, de 20 de mayo, por el que se concede La Medalla de Oro de la Región de Murcia a la Ciudad de Lorca.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Tras el terrible seísmo acaecido en Lorca el pasado 11 de Mayo, el Ejecutivo de la Región de Murcia desea dedicar un especial recuerdo a las familias de las victimas mortales y a los heridos como consecuencia del mismo, así como agradecer a todos los lorquinos la fortaleza demostrada ante la catástrofe pues, en medio del dolor, la destrucción, el miedo y la incertidumbre, han sabido mantener la serenidad, siendo su actitud de colaboración uno de los factores clave para la organización del dispositivo de emergencias y de atención a los damnificados.

Por ello, el Consejo de Gobierno reitera su total apoyo a la ciudad de Lorca, su compromiso con los afectados por los terremotos y su firme empeño en la realización de cuantas actuaciones sean precisas para que los lorquinos recuperen la normalidad de sus vidas y, la ciudad, su esplendor patrimonial.

En virtud de lo expuesto, de conformidad con lo previsto en los artículos 4 y 5 de la Ley Regional 7/1985, de 8 de noviembre, de Honores, Condecoraciones y Distinciones de la Región de Murcia, a iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR