DECRETO 23/1988, de 10 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Junta de Andalucía para 1988. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Los artículos 35 y 36 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía configuran la Oferta de Empleo Público como uno de los instrumentos fundamentales para conseguir la racionalización y ordenación de la Función Pública al ser contemplada aquélla como el mecanismo ordinario y regular para el ingreso en la Administración Pública del personal necesario en orden a hacer frente a la cobertura de los puestos de trabajo no cubiertos con los efectivos existentes.

Aprobadas y publicadas ya la Relación de Puestos de Trabajo de la mayor parte de las estructuras administrativas de la Junta de Andalucía y finalizado el proceso de adscripción del personal a los puestos de trabajo contenidos en aquéllas, procede abordar la aprobación y publicación de la primera Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía, tanto por cumplir el mandato legal contenido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en la Ley Ordenadora de la Función Pública andaluza ya citada, como por la imperiosa necesidad que presenta actualmente la Junta de Andalucía de cubrir con personal fijo, sea funcionario o laboral, las plazas existentes vacantes o servidas por personal temporal.

Los Decretos 123/1987 y 124/1987, de 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR