DECRETO 57/1994, de 1 de marzo, por el que se adecúa la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Salud y al Servicio Andaluz de Salud. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

El Decreto 208/1992 de 30 de diciembre, de estructura básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud estableció un nuevo marco organizativo para la gestión de las competencias en materia de salud y consecuentemente un nuevo organigrama de centros directivos. Quedaba, no obstante, pendiente la adecuación de la relación de puestos de trabajo a la distribución funcional que se recoge en dicho Decreto de estructura básica, cuestión que se aborda mediante el presente Decreto.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32 letra d) de la Ley 7/1990 de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de la Negociación de Administración General, así como en la Comisión del Convenio previsto en el IV Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Gobernación, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de marzo de 1994.

D I S P O N G O

Artículo Unico Se aprueba la adecuación de la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía a la estructura básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, aprobada por el Decreto 208/1992 de 30 de diciembre, según los Anexos del presente Decreto.
DISPOSICIONES ADICIONALES

Primera. Por las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud se ejercerán, en su respectivo ámbito territorial, las funciones que, hasta la entrada en vigor del Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, correspondían a las Gerencias Provinciales del Servicio Andaluz de Salud.

Segunda. En consecuencia con la adecuación de la relación de puestos de trabajo aprobada mediante el presente Decreto, se suprimen en la correspondiente a la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda das puestos de Telefonista, quedando adscritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR