Decreto 19-2013

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorAYUNTAMIENTO DE LLOSETA
Rango de LeyDecreto

Se hace constar para el general conocimiento el Decreto núm. 19 de fecha 08/03/2013 que modifica el Decreto núm. 65/2011 de fecha 27-06-2011 del cual se ha dado cuenta al plenario ordinario de día 18-03-2013.

"DECRETO Nº 19, de fecha 08/03/2013, de modificación del Decreto núm. 65/2011 (fecha: 27/06/2011).- De conformidad con el artículo 43.5 del RD 2568/1986 de 28 de noviembre, se dicta la siguiente RESOLUCIÓN:

PRIMERO.- Nombrar Regidores - Delegados de las áreas:

1) AREA DE OBRAS PROPIAS, URBANISMO, CONTRATACIÓN Y POLICÍA LOCAL.- Se reserva a la Alcaldía.-

- Competencias de Urbanismo: Planeamiento Urbanístico (NN.SS, Planes Parciales, Planes Especiales, Proyectos de Urbanización y dotación de Servicios). Gestión Urbanística (Ejecución de programas de actuación, reparcelaciones, valoraciones, conservación de urbanizaciones). Disciplina Urbanística (Licencias urbanísticas, Licencias de actividad y apertura; órdenes de ejecución, alineaciones y rasantes, etc.).-

- Competencias de Obras propias: Gestión, control seguimiento de las obras municipales.

- Competencias de Contratación: Obras, Suministros, servicios y demás contratos.

- Competencias Policía Local: Seguridad ciudadana y lugares públicos ordenación del tráfico viario y circulación, protección civil, cumplimiento de las normas de derecho local (policía administrativa, espectáculos y establecimientos públicos, cumplimiento ordenanzas, bandos, actas y acuerdos) policía administrativa derivando de leyes sectoriales. Cooperación con los "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad" Policía Judicial; las demás competencias conexas.

- Organización del personal adscrito al área.

2) SERVICIOS SOCIALES,.- Regidora Delegada: Maria Isabel Fullana Jaume.

- Competencias: Asistencia social, asistencia domiciliaría, proyectos del Plan de Prestaciones Básicas del CIM, gestión centro tercera edad, Centro de Día, colaboración con el servicios del estado y de la CAIB (IBAS, Instituto de la Mujer, etc.) Conferencias y actividades; relaciones con entidades y asociaciones (Cruz Roja, Donantes de Sangre, etc.).

- Organización del trabajo del personal adscrito al área.

3) CULTURA Y JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, TURISMO, CONSUMO, RECURSOS HUMANOS, FOMENTO POR LA OCUPACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.- Regidora Delegada: Pepi González Jiménez.

- Competencias Cultura: Archivo Municipal, Bibliotecas, relaciones con todas las entidades vecinales, Gestión de la Casa de Cultura de Can Se Hereu, exposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR