Decreto 19-2013
Sección | III. Otras disposiciones y actos administrativos |
Emisor | AYUNTAMIENTO DE LLOSETA |
Rango de Ley | Decreto |
Se hace constar para el general conocimiento el Decreto núm. 19 de fecha 08/03/2013 que modifica el Decreto núm. 65/2011 de fecha 27-06-2011 del cual se ha dado cuenta al plenario ordinario de día 18-03-2013.
"DECRETO Nº 19, de fecha 08/03/2013, de modificación del Decreto núm. 65/2011 (fecha: 27/06/2011).- De conformidad con el artículo 43.5 del RD 2568/1986 de 28 de noviembre, se dicta la siguiente RESOLUCIÓN:
PRIMERO.- Nombrar Regidores - Delegados de las áreas:
1) AREA DE OBRAS PROPIAS, URBANISMO, CONTRATACIÓN Y POLICÍA LOCAL.- Se reserva a la Alcaldía.-
- Competencias de Urbanismo: Planeamiento Urbanístico (NN.SS, Planes Parciales, Planes Especiales, Proyectos de Urbanización y dotación de Servicios). Gestión Urbanística (Ejecución de programas de actuación, reparcelaciones, valoraciones, conservación de urbanizaciones). Disciplina Urbanística (Licencias urbanísticas, Licencias de actividad y apertura; órdenes de ejecución, alineaciones y rasantes, etc.).-
- Competencias de Obras propias: Gestión, control seguimiento de las obras municipales.
- Competencias de Contratación: Obras, Suministros, servicios y demás contratos.
- Competencias Policía Local: Seguridad ciudadana y lugares públicos ordenación del tráfico viario y circulación, protección civil, cumplimiento de las normas de derecho local (policía administrativa, espectáculos y establecimientos públicos, cumplimiento ordenanzas, bandos, actas y acuerdos) policía administrativa derivando de leyes sectoriales. Cooperación con los "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad" Policía Judicial; las demás competencias conexas.
- Organización del personal adscrito al área.
2) SERVICIOS SOCIALES,.- Regidora Delegada: Maria Isabel Fullana Jaume.
- Competencias: Asistencia social, asistencia domiciliaría, proyectos del Plan de Prestaciones Básicas del CIM, gestión centro tercera edad, Centro de Día, colaboración con el servicios del estado y de la CAIB (IBAS, Instituto de la Mujer, etc.) Conferencias y actividades; relaciones con entidades y asociaciones (Cruz Roja, Donantes de Sangre, etc.).
- Organización del trabajo del personal adscrito al área.
3) CULTURA Y JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, TURISMO, CONSUMO, RECURSOS HUMANOS, FOMENTO POR LA OCUPACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.- Regidora Delegada: Pepi González Jiménez.
- Competencias Cultura: Archivo Municipal, Bibliotecas, relaciones con todas las entidades vecinales, Gestión de la Casa de Cultura de Can Se Hereu, exposiciones...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba