Conflicto positivo de competencia nº 7605-2009, promovido por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en relación con diversos artículos de la Orden ARM/1593/2009, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para fines de interés social de carácter medioambiental.

MarginalBOE-A-2009-16202
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Constitucional

El Pleno del Tribunal Constitucional, por providencia de 29 de septiembre actual, ha admitido a trámite el conflicto positivo de competencia número 7605-2009, promovido por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en relación con los artículos 1, 2, 3, 5, 7, 8, 13, y disposición final primera de la Orden ARM/1593/2009, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para fines de interés social de carácter medioambiental.

Madrid, 29 de septiembre de 2009.–La Secretaria de Justicia del Pleno, Herminia Palencia Guerra.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR