ORDEN CMC/275/2007, de 20 de julio, por la que se aprueban los precios públicos de los derechos de inscripción en los cursos del Aula de Música Tradicional y Popular.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

CMC/275/2007, de 20 de julio, por la que se aprueban los precios públicos de los derechos de inscripción en los cursos del Aula de Música Tradicional y Popular.

La Orden de 26 de julio de 1999 fijó los precios públicos por derechos de inscripción en los cursos de las aulas de Música y de Danza Tradicional.

Dada la necesidad de modificar los precios públicos de los cursos del Aula de Música Tradicional y Popular, así como derogar los precios de los cursos del Aula de Danza Tradicional, porque no se organizan;

A propuesta del director del Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, visto el informe favorable de la Intervención Delegada, y de acuerdo con lo que establece el artículo 23 de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo único

Se aprueban los precios públicos de los derechos de inscripción en los cursos del Aula de Música Tradicional y Popular, que se fijan en los siguientes importes:

Precio por asignatura con duración de un curso completo: 170,00 euros.

Precio por asignatura cuatrimestral: 85,00 euros.

Disposición derogatoria

Se deroga la Orden de 26 de julio de 1999, por la que se fijan los precios públicos por derechos de inscripción en los cursos de las aulas de Música y de Danza Tradicional.

Disposición final

Esta Orden entrará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR