Orden de 12 de abril de 1982, de la Consejería de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía, por la que se establecen criterios y características para la financiación de la promoción y desarrollo del sector de la distribución comercial. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Hacienda, Com. y Tur.
Rango de LeyOrden

El Decreto 19/1982, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Programa de actuación y de inversiones de la Junta de Andalucía para el ejercicio de

1982, en materia de reforma de las estructuras comerciales y de promoción y desarrollo del comercio, en su artículo 3º, párrafos 2 y 3, prevé los cauces de financiación de los proyectos de inversión que se ajusten a los objetivos que persigue el citado Decreto.

A fin de determinar las características a que han de ajustarse los proyectos, así como los criterios de valoración de los mismos, esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Artículo 1º

Las inversiones a que se refiere el artículo 3º, párrafo 2, apartado b), del Decreto 19/1982, de veintidós de febrero, por el que se aprueba el Programa de actuación y de inversiones de la Junta de Andalucía para el ejercicio de 1952, en materia de reforma de las estructuras comerciales y de promoción y desarrollo del comercio, deberán cumplir los requisitos que se establecen en la presente Orden.

Artículo 2º

Beneficiarios de los proyectos de inversión.

Podrán acogerse a los créditos para inversiones referidas en el artículo anterior:

  1. Las asociaciones y agrupaciones:

    1. De empresas comerciales en sentido amplio, cooperativas, cadenas voluntarias, cadenas sucursalistas, grupos de empresas comerciales.

    2. De consumidores, cuando promuevan proyectos de inversión para comercialización de productos de consumo entre sus asociados.

    3. De productores que promuevan proyectos de inversión para la comercialización directa de sus productos.

  2. Las empresas comerciales independientes cuyo volumen máximo de venta no sobrepase los 500 millones de pesetas, si son minoristas, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR