ORDEN SAN/2394/2009, de 28 de diciembre, por la que se establecen criterios para la asignación de incentivos por participación en Programas Especiales de la Gerencia Regional de Salud

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

El río Franco en todo su curso y afluentes.

El río Esgueva, desde su nacimiento hasta el límite del término municipal de Renedo de Esgueva.

Subcuenca del Esla. El río Esla desde su nacimiento hasta el puente de la carretera comarcal 621, a la altura de la localidad de Valencia de Don Juan, y todas las aguas que afluyen a este tramo.

El río Orbigo desde su nacimiento hasta su confluencia con el río Jamuz y todas las agua que afluyen a este tramo, excepto el propio río Jamuz, las aguas embalsadas en el embalse de Antoñán y los arroyos tributarios de este último. Considerándose incluidos los ríos Luna y Omaña, así como todos sus afluentes, lagos y lagunas existentes en sus cuencas.

El río Eria, desde su nacimiento hasta el límite de la provincia de Zamora y todas las aguas que afluyen a este tramo.

El río Tera en todo su recorrido, así como los afluentes comprendidos entre su nacimiento y su cruce con la carretera de Pumarejos de Tera a Camarzana de Tera.

El río Cea, desde su nacimiento hasta el puente de la carretera de Saelices de Mayorga a Albires, en la localidad de Saelices de Mayorga, y todas las aguas que afluyen a este tramo.

Subcuencas del Tuela, Gamoneda, Calabor y Fontano. Todas las aguas de estas subcuencas.

Subcuenca del Manzanas. El río Manzanas, desde su nacimiento hasta la frontera con Portugal y todas las aguas que afluyen a este tramo.

Subcuenca del Escalote. El río Escalote en todo su curso y sus afluentes.

Subcuenca del Talegones. El río Talegones en todo su curso y sus afluentes.

Subcuenca del Caracena. El río Caracena en todo su curso y sus afluentes.

Subcuenca del río Pedro. El río Pedro en todo su curso y sus afluentes.

Subcuenca del Riaza. El río Riaza, desde su nacimiento hasta su confluencia con el río Aguisejo, incluido el mismo, y desde la presa del embalse de Linares del arroyo hasta su desembocadura en el río Duero y todas las aguas que afluyen a estos dos tramos.

Subcuenca del Duratón. El río Duratón, desde su nacimiento hasta la desembocadura del canal de derivación del denominado 'Molino del Lobo' en el término municipal de Peñafiel (Valladolid), y todas las aguas que afluyen a este tramo, con la excepción del embalse de Las Vencías y el tramo comprendido entre la presa del embalse de Burgomillodo y la ermita de La Calleja situada en la cola de dicho embalse.

Subcuenca del Cega. El río Cega, desde su nacimiento hasta su confluencia con el río Cerquilla, y todas las aguas, excepto éste, que afluyen a dicho tramo.

El río Pirón, desde su nacimiento hasta el puente de la carretera que va de Navas de Oro a Navalmanzano, así como todas las aguas que afluyen a este tramo.

Subcuenca del Adaja. El río Adaja, desde su nacimiento hasta su confluencia con el río Mayor y todas las aguas que afluyen a este tramo, incluido el citado río Mayor y sus afluentes.

El arroyo de La Nava, desde su nacimiento hasta la presa del embalse de Becerril, y todas las aguas que afluyen a este tramo.

El río Eresma, desde su nacimiento hasta la presa de Batanes (aguas arriba de la ciudad de Segovia), así como todas las aguas que afluyen a este tramo.

El río Milanillos, desde su nacimiento hasta su confluencia con el río Frío, y todas las aguas que afluyen a este tramo, incluido el citado río Frío y sus afluentes.

El río Moros, desde su nacimiento hasta el puente del caserío de Allas, en la carretera de Abades a Marugán, así como todas las aguas que afluyen a este tramo.

El río Voltoya, desde su nacimiento hasta la presa del embalse del mismo nombre, y todas las aguas que afluyen a este tramo.

Subcuenca del Tormes. El río Tormes en dos tramos, el primero desde su nacimiento hasta el puente de Puente de Congosto en la provincia de Salamanca y todas las aguas que afluyen a este tramo;

y el segundo desde el pie de presa del embalse de Santa Teresa hasta el puente nuevo de Encinas de Abajo, en la carretera de Madrid a Salamanca.

Subcuenca del Huebra. Los siguientes ríos y arroyos afluentes del río Yeltes:

El Arroyo Zarzosillo, desde su nacimiento hasta su cruce con la carretera comarcal 515.

El río Morasverdes, desde su nacimiento hasta el puente de la carretera comarcal 515, a la altura de la localidad del mismo nombre, y todas las aguas que afluyen a este tramo.

El río Tenebrillas, desde su nacimiento hasta su confluencia con el río Ribera de Gavilanes y todas las aguas que afluyen a este tramo, incluido el citado río Ribera de Gavilanes.

Subcuenca del Agueda. El río Agueda, desde su nacimiento hasta el Azud de Sanjuanejo en el término municipal de Ciudad Rodrigo y todas las aguas que afluyen a este tramo.

Cuenca del Tajo:

Subcuenca del Alberche. El río Alberche, desde su nacimiento hasta la entrada en el embalse del Burguillo, y todas las aguas que afluyen a este tramo. Se incluyen además todos los afluentes del río Alberche por su margen derecha hasta el límite con la provincia de Madrid.

El arroyo de La Aceña, desde su nacimiento hasta la presa del mismo nombre en la localidad de Peguerinos, y todas las aguas que afluyen a este tramo.

Subcuenca del Tiétar. El río Tiétar, desde su nacimiento hasta su confluencia con la Garganta de Valdeloja y todas las aguas que afluyen a este tramo. Igualmente, todos los afluentes del río Tiétar que discurren por la provincia de Ávila desde el punto anterior hasta la confluencia con la Garganta de Alardos, incluida ésta.

Subcuenca del Alagón. Todos los afluentes del río Alagón en el tramo comprendido entre su nacimiento y el límite con la provincia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR