Real Decreto 266/1985, de 6 de Febrero, por el que se autoriza la Creacion, por segregacion del de Zaragoza, del Colegio oficial de Graduados sociales de la Rioja.

MarginalBOE-A-1985-3700
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con el articulo 4. 2 de la Ley de 13 de febrero de 1974, sobre Colegios Profesionales, y con el articulo 2. Del Real Decreto 3549/1977, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales, y vista la peticion formulada por los Graduados Sociales de La Rioja en solicitud de creacion de un Colegio Oficial de Graduados Sociales deambito provincial, y el informe favorable del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, a propuesta del Ministro de Trabajo y seguridadsocial, y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 6 de febrero de 1985, dispongo: Articulo Unico.-se aprueba la creacion, por segregacion del de Zaragoza, del Colegio Oficial de Graduados Sociales de La Rioja.

Dado en Madrid a 6 de febrero de 1985.-Juan Carlos R.- El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Joaquin Almunia amann.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR